Thursday, 21 May 2020

2º PRIMARIA

¡Buenos días! Esta semana vamos a realizar las siguientes tareas:
  • Libro del alumno, página 64: en el ejercicio 6 hay que escribir las palabras de vocabulario debajo de cada dibujo y hacer un tick al lugar al que van. Solución: 1. Park, 2. Aquarium, 3. Beach, 4. Water park, 5. Zoo, 6. Ice rink, 7. Funfair, 8. Swimming pool. Y el sitio al que van es la feria.
En el ejercicio 7 hay que completar las frases. Comienzan con ?en nuestra ciudad hay??, se tienen que fijar en el dibujo para completar las frases. Solución: 2. Swimming pool. 3.ice rink/Aquarium.

  • Cuaderno de actividades, página 51: completarán la canción reordenando las letras. Solución: ice rink, zoo, beach, swimming pool, funfair, water park, zoo, park, aquarium, funfair. Después que intenten traducirla. Solución: En esta ciudad hay muchas cosas que se pueden hacer. Hay una pista de hielo y un zoo. Hay una playa muy larga, una piscina y una feria también. ¡Vamos a ir a la feria! En esta ciudad hay muchas cosas que se pueden hacer. Hay un parque acuático y un zoo. Hay un parque muy grande, un acuario y una feria también. ¡Vamos a ir a la feria

Lo importante es que se queden con la estructura There is o There?s (Hay) y la estructura Let's go to (vamos a ir a).
Pueden escribir en algún sitio, sobre el lugar que quieran, que piensen que hay, que pueden encontrar ahí y escriban varias frases. Y de todo lo que hay, a dónde van a ir.
  • Cuaderno de actividades, página 52: En el ejercicio 6 tienen que hacer preguntas. There is es la forma en afirmativa, que cambia el orden al ser pregunta: is there?? Y tiene como respuestas posibles: Yes, there is. / No, there isn?t. Solución: 2. Is there a swimming pool? No, there isn?t. 3. Is there a beach? Yes, there is.

En el ejercicio 7 tienen que leer las frases y dibujar lo que dicen que hay en esa ciudad.
Entrad en esta página, tienen que escuchar el audio, mirar el dibujo y decir si es verdad o falso. Utilizan el There is (hay 1 sola cosa) y el there are (hay dos o más cosas). Cuando lo tengan hecho, hacer click en Finish y después en Check my answers, para comprobar cómo se ha hecho. No hace falta que me lo enviéis.
En este tienen que escuchar el audio y unir la imagen con su audio.
Como cada semana deciros que todo está incluido en mi blog (https://englishisfunwithalice.blogspot.com/search/label/2nd year) y que para el envío de tareas tanto por racima como en mi correo electrónico aplorented01@larioja.edu.es serán siempre bien recibidas.

A seguir cuidándoos y saludos para todos,
Alicia

No comments:

Post a Comment