¿Qué tal va todo?
Esta semana toca la historia del tema 6.
Lo primero que van a hacer es ver/escuchar el vídeo con la historia un par de
veces. Lo podéis encontrar aquí:
STORY1:
EL MONOPATÍN PERDIDO
STORY2:
Sue y Jay están jugando con sus juguetes. Este juego de ordenador es aburrido.
STORY3:
¡Vamos a jugar con nuestros monopatines! ¡sí, es una gran idea! ¡vamos!
STORY4: mmm. Monopatín…Yo
quiero jugar con el monopatín también.
STORY5: Tengo mi monopatín
Jay. ¡estoy lista! ¡Oh no! Yo no puedo encontrar mi monopatín. ¿Dónde está?
STORY6:
¿Está en el armario? No, no está. La bici está en el armario. Y el patinete
está en el armario. Pero no el monopatín.
STORY7:
¡oh, vaya! ¿está sobre la estantería? No, no está. El coche está sobre la
estantería. Y la muñeca está sobre la estantería. Pero no el monopatín.
STORY8:
¡oh, vaya! ¿está debajo de la mesa? No, no está. La cometa está debajo de la
mesa.
STORY9:
¿está debajo de la silla? No, no está. El juego de mesa está debajo de la
silla.
STORY10:
¿Está tu monopatín en el jardín?
STORY11: ¡Sí, si está! ¡Mira! Oh, no, ¡Tigre!
STORY12:
¡Hola Sue! ¡Hola Jay! ¡Mirarme! Estoy en el monopatín. ¡Puedo andar muy
rápido!¡Observad!¡Es divertido!
STORY13:
¡Oh no! ¡Ten cuidado Tigre!¡Para Tigre, para!
STORY14:
oh vaya, ¡Pobre Tigre! ¡Tigre tonto!
STORY15: oh, ¡mi cabeza! Lo siento Jay. Puedes tener tu monopatín ahora.
Después harán el juego de
poner el orden la historia.
Continuaremos
con el consejo de Tiger (Tiger values).
Nos dice/aconseja que cuando juguemos con el monopatín llevemos un
casco. Habláis con ellos a ver qué opinan sobre el consejo.
Del libro de Actividades,
página 64, harán el ejercicio 6 simplemente uniendo las imágenes de juguetes
con sus sobras y pueden escribir al lado su nombre.
Y
por último el ejercicio 7 en el que tienen que dibujarle a Tiger un
monopatín.
Eso es todo, muchas gracias
y seguimos en contacto a través de racima o en la dirección de correo aplorented01@larioja.edu.es
Saludos,
Alicia
No comments:
Post a Comment