Tuesday 21 April 2020

INFANTIL 3 AÑOS

¡Espero que hayáis pasado buenos días de semana santa! Bueno, ya estamos de vuelta a las clases de forma online. En esta ocasión me voy a centrar en las rutinas: canción de bienvenida, buenos días, día de la semana, tiempo que hace y cómo se encuentran hoy.
  • La canción bienvenida se la saben, se la he puesto desde el primer trimestre:
  • Canción nueva dando los buenos días: 
  • Canciones sobre los días de la semana: 


Tras verlas decirles: What day is today? Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday or Friday? Esperar a ver si os responden, sino les ayudáis.
  • Canciones sobre el tiempo que hace: 


Tras verlas decirles: How’s the weather? Esperar a ver si os responden, sino les ayudáis.

  • Canción sobre cómo se encuentran hoy: 


Cuando acabe preguntadles: How are you today? Si no saben decirlo, podéis volver a poner el vídeo y que señales con el dedo el dibujo y ayudarles a decirlo.


Sería conveniente que escucharían estas canciones varios días para que las acaben aprendiendo y luego no necesiten de una canción para poder responder a esas preguntas. Podéis mandarme alguna foto o video cortito bailando alguna canción, viendo los vídeos, cantando…para saber si me vais siguiendo, o simplemente escribirme contándome. 

Cualquier cosa o por racima o al correo aplorented01@larioja.edu.es
Os escribiré una vez a la semana más o menos para daros tiempo a realizar las tareas y no agobiaros. ¡Seguimos en contacto! ¡CUIDAOS!

Alicia

No comments:

Post a Comment