Wednesday 1 April 2020

3º PRIMARIA

¡Buenas tardes!
Después de una serie de actividades un poco más lúdicas, hoy voy a mandar tarea más propia del día a día. Se trata de dos hojas del Activity Book (que he adjuntado por los que no tenéis el libro y también añadiré en mi blog) sobre el tema que estábamos dando. Son las páginas 49 y 50 del Activity Book e incluyen lo siguiente: una actividad de relacionar imagen con palabra (ejercicio 15), otra de escribir de qué animal marino habla según la descripción de la frase (ejercicio 16), otra en la que digan que animales les gustan y cuales no (ejercicio 17), otra en la que eligen su animal favorito y hacen varias frases sobre él (ejercicio 18) y por último la lectura de un ejemplo de proyecto en la página siguiente (ejercicio 20). Este último es el más importante porque quiero con ello que vuestros hijos sean capaces de hacer un nuevo proyecto. También he adjuntado el qué tiene que incluir el proyecto (cuarta foto). Cualquier cosa que no entiendan o que quieran que se lo explique mejor o si quieren que les revise el 'en sucio' antes de enviar el bueno...etc estoy a vuestra disposición. Todo ello a mi dirección de correo aplorented01@larioja.edu.es
Las actividades del AB no hace falta que me las reenviéis, solo el proyecto o las dudas sobre él.
Siendo consciente de que lleva tiempo todo lo que os he pedido, daré de margen hasta el día 19 de abril, cuando acaba en sí esta Semana Santa rara. Entre medio, tengo pensado alguna actividad lúdica y solo para entretener sobre EASTER (Semana Santa).
Saludos y ánimo de mi parte,
Alicia




























No comments:

Post a Comment