Thursday 23 April 2020

2º PRIMARIA


¡Espero que hayáis pasado buenos días de semana santa! Bueno, ya estamos de vuelta a las clases de forma online. Lo que os pongo aquí también lo tenéis en el Blog https://englishisfunwithalice.blogspot.com/
En esta ocasión vamos a hacer unas hojas de repaso del tema 5. Os adjunto las imágenes para los que no tenéis el libro. Paso a explicar lo que me gustaría que hiciérais:
·       Libro (Pupil’s Book) página 58: ver las imágenes de animales y sin mirar en ningún sitio tratar de recordar cómo se escribía. Apuntar letra y frase en un folio los que no tenéis el libro. Después verificar que está bien escrito. En clase los fallos se los corregían con pintura o boli rojo.  Solución:  A. I’ve got a cold, B. I’ve got a cough, C. I’ve got a cut, D. I’ve got earache, E. I’ve got a headache F. I’ve got a sore throat, G. I’ve got toothache, H. I’ve got tummy ache. La escucha no se hace.

·       Libro (Pupil’s Book) página 59, ejercicio 17: Hacer en el mismo folio. Tienen que completar lo que falta con los hábitos saludables. Primero sin mirar, después se lo corrigen con rojo. Solución: 1 sleep well, 2 eat well, 3 do exercise, 4 drink water, 5 play 6 wash. La parte del perrito: I sleep well every day; I drink water every day.

·       Libro (Pupil’s Book) página 59, ejercicio 18: Piensan y escriben lo que les pasa a los dos niños de las imágenes. Solución: I’m feeling tired. I don’t sleep well.; I’m feeling hot. I have got a headache.

·       Cuaderno de actividades (Activity Book) página 47: en el ejercicio 12 tienen que completar la frase, pueden seguir haciéndolo en el folio. Solución: I do exercise and I drink water; I eat well, I’m feeling ill. I’ve got a sore throat; I’m feeling ill. I’ve got  tummy ache. El ejercicio 13 es para que se autoevalúen: si saben decir las palabras de dolores sin mirar ponen un tick, si saben escribirlas ponen un tick, si recuerdan la historia ponen un tick y si saben escribir los hábitos ponen un tick. Si es a medias ponen un tick tachado v y si no se lo saben una equis x.


Cuando lo tengáis si podéis me pasáis una foto de lo realizado o bien al racima o al correo aplorented01@larioja.edu.es
Si no podéis/queréis enviarlo decidme para yo saber que se está haciendo pero que no lo enviáis por lo que sea. Obligación no hay, aunque a mi me viene bien para saber que me seguís. He quedado con vuestra tutora en que yo os mandaré tarea los jueves.
Muchas gracias por adelantado, seguimos en contacto y cuidaos,
Alicia

No comments:

Post a Comment