Friday 3 April 2020

2º PRIMARIA

¡Buenos días!
Para estos días próximos les voy a pedir que hagan dos tareas: pág 57 del libro y pág 46 del cuaderno de actividades. Sé que la mayoría no tenéis los libros en casa, es por eso que en el adjunto os he añadido las imágenes y también las podéis encontrar en mi blog.  Ahora paso a detallar qué tienen que hacer en cada página:
  • Página 57 del libro, ejercicio 14: Tienen imágenes relacionadas con hábitos saludables. Que cojan un folio y escriban la letra y el hábito saludable. Por ejemplo: a) eat well 
  • Página 57 del libro, ejercicio 15: Tienen que escribir 3 preguntas como en el ejemplo 'Do you sleep well every day?' y contestar 'Yes, I do' o 'No, I don't'.  Si es posible practicar el diálogo con alguien.
  • Página 46 del cuaderno de actividades: tienen que escribir preguntas y relacionar con las imágenes poniendo la letra al lado. Que las escriban también en el folio y si pueden practiquen con alguien las preguntas y respuestas.
Cuando lo tengáis me lo enviáis a esta dirección de correo: aplorented01@larioja.edu.es Más que nada por ir haciendo un poco de seguimiento, ya que no sabemos cómo va a seguir esto, si podremos volver a las aulas o no...si nos pedirán que evaluemos a vuestros hijos con este trabajo telemático, etc está todo en el aire pero por si acaso. 
Gracias por vuestro esfuerzo, seguimos en contacto,
Alicia


No comments:

Post a Comment