Thursday 2 April 2020

1º PRIMARIA

¡Buenos días!
¿qué tal estáis? Espero que muy bien. Para estos días os voy a proponer las siguientes actividades del libro y cuaderno de actividades: página 57 del libro y del cuaderno de actividades página 45 y 46. Me consta que la mayoría no los tiene en casa por lo que os he adjuntado las imágenes aquí y también las añadiré en mi blog. Ahora voy a explicar el qué hay que hacer en cada actividad:
  • pág 57 del libro: cogen un folio, dibujan cada animal y debajo de él escriben dos frases usando can (puede) y can't (no puede). Por ejemplo : A giraffe can run. A giraffe can't fly. Los verbos a usar son : run (correr), fly (volar), walk (andar), climb (trepar), swim (nadar), jump (saltar) .
  • pág 45 del cuaderno de actividades; tienen que unir la imagen de animal con su frase, según lo que este animal puede hacer. Esta actividad con que os lean la frase, la entiendan y relacionen con el dedo sobra. No hay que hacer nada en el folio.
  • pág 46 del cuaderno de actividades; vuelven al folio y ahora son frases con I can (yo puedo) o I can't (no puedo), así que se dibujan a ellos mismos haciendo las actividades que dicen y añaden la frase. Cuando la frase sea negativa, en el dibujo tiene que aparecer ellos no pudiendo hacer esa actividad (o que añadan una equis).
Si alguien tiene los libros en casa los ejercicios del cuaderno de actividades los hace ahí, claro está.
Me gustaría ir viendo si hacen las tareas o no, para ello cuando lo tengáis (sin prisa) me lo enviáis a mi dirección de email aplorented01@larioja.edu.es 
Saludos,
Alicia








No comments:

Post a Comment