Thursday 23 April 2020

3º PRIMARIA


¡Espero que hayáis pasado buenos días de semana santa! Bueno, ya estamos de vuelta a las clases de forma online. 
En esta ocasión vamos a hacer unas hojas de repaso del tema 6. Os adjunto las imágenes para los que no tenéis el libro. Paso a explicar lo que me gustaría que hiciérais:

·       Libro (Pupil’s Book) página 52: ejercicio 19: leer el diálogo a poder ser en pareja con alguien e intentar deducir qué dicen. Solución: ¿Qué estás haciendo? Estoy leyendo el poema, ¿qué estás haciendo tú? Estoy buscando mi boli. Aquí está. Genial. Gracias.
·       Libro (Pupil’s Book) página 52, ejercicio 20: Leer el poema e intentar deducir qué dice. Solución: Una concha está posada sobre la roca húmeda, es pequeña y redonda, gris y marrón, suave y brillante, un pequeño animal está viviendo en su casa perfecta.
·       Libro (Pupil’s Book) página 52, ejercicio 21: Leer la historieta e intentar deducir qué dice. Solución: 1. Qué día tan estupendo. Magpie está feliz. Él está cantado. Uoh, mira, hay una cometa. 2. De repente…oh no, ayuda. 3. No te preocupes Magpie. Ya llego. Rápido, estoy asustado. 4. Que no cunda el pánico, aquí estoy. Estoy cortando la cuerda con mis dientes. Date prisa. 5. Ayuda Magpie. Estoy volando. 6. No te preocupes Squirrel, Ya estoy llegando.


·  Cuaderno de actividades (Activity Book) página 51: en el ejercicio 22 tienen que escribir qué está haciendo cada uno. Solución: a) I’m lying in the shade. B) I’m collecting shells. C) I’m fishing. D) I’m making a sandcastle. E) I’m playing volleyball. F) I’m playing with a bat and ball.

·      Cuaderno de actividades (Activity Book) página 51: en el ejercicio 23 tienen que hacer las preguntas y responder sobre ellos. Solución: 2. Are you swimming? Yes, I am/ No, I am not., 3. Are you playing with a bat and ball? Yes, I am/ No, I am not. 4. Are you writing? Yes, I am/ No, I am not.

·       Cuaderno de actividades (Activity Book) página 51: en el ejercicio 24 tienen que escribir qué están haciendo en las imágenes. Solución: 1. He’s making a sandcastle. 2. She’s swimming in the sea/ She’s snorkelling. 3. They are playing volleyball. 4. He is putting on sun cream.



Cuando lo tengáis si podéis me pasáis una foto de lo realizado  (solo lo del cuaderno de actividades, porque lo del libro es lectura y traducción) o bien al racima o al correo aplorented01@larioja.edu.es
Si no podéis/queréis enviarlo decidme para yo saber que se está haciendo pero que no lo enviáis por lo que sea. Obligación no hay, aunque a mí me viene bien para saber que me seguís. He quedado con vuestra tutora en que yo os mandaré tarea los jueves.
Muchas gracias por adelantado, seguimos en contacto y cuidaos,
Alicia

No comments:

Post a Comment