¿Qué tal todo? Espero que muy bien. La
tarea de esta semana consta de lo siguiente:
- Libro del alumno (PB), página 60.
El
ejercicio 1 es una canción típica inglesa, espero que la podáis ver en este
enlace:
Es
una cancioncilla que usan los niños para ver quién se la queda, con el que
acaben la canción se la queda y va a pillar al resto. Que la vean un par de
veces.
El
ejercicio 2 es un audio para que averigüen de que animal hablan. Aquí no me deja poner el audio. Solución:
1b, 2c, 3a.
Y
después tienen que dibujar uno de los tres animales (frog, mouse o snake) y
hacer la frase : I can see a frog/mouse/snake. Elegir la palabra del animal
dibujado.
- Cuaderno de
actividades (AB), página 48. El ejercicio 1 es la misma canción del libro,
tienen que completar la frase con la palabra que falta. Los que tengan el
libro también pueden repasar y pintar a los personajes. Solución: 1.
Tiger. 2. Monkey. 3.Parrot
El
ejercicio 2 es para que completen también la frase y al encontrar el animal
escondido lo pinten (los que puedan). Solución: 1. Mouse. 2. Frog. 3. Snake.
- Libro del alumno (PB), página 90.
Tienen
que escribir los nombres de animales (Unit 5). Solución:
Crocodile, elephant, frog, giraffe, monkey, mouse, parrot, snake.
Cuando
lo tengáis podéis si queréis enviármelo a aplorented01@larioja.edu.es o al racima.
Saludos,
Alicia
No comments:
Post a Comment