¡Espero que hayáis pasado buenos días de semana
santa! Bueno, ya estamos de vuelta a las clases de forma online.
En esta ocasión vamos a hacer unas hojas de repaso
del tema 5. Os adjunto las imágenes para los que no tenéis el libro. Paso a
explicar lo que me gustaría que hiciérais:
·
Libro (Pupil’s Book) página 58: ver las
imágenes de animales y sin mirar en ningún sitio tratar de recordar cómo se
escribía ese animal. Apuntar letra y palabra de animal en un folio. Después
verificar que esa palabra está bien escrita y debajo o al lado escribir la
forma correcta, mirando la solución. (A.Monkey , B.Crocodile, C.Giraffe, D.Parrot, E.Frog, F.Mouse, G.Elephant, H.Snake)
La escucha no se hace.
·
Libro (Pupil’s Book) página 59, ejercicio
17: poned los números con la letra que se le relaciona y añadir el verbo de la acción
que están ambos realizando. Hacer en el mismo folio. Solución: 1C jump, 2d run,
3e climb, 4a swim, 5f fly, 6b walk.
·
Cuaderno de actividades (Activity Book) página
47: en el ejercicio 8 tienen que completar la frase en el folio con el nombre
del animal más la acción de entre las dos opciones que da. Solución: 1.Elephant, walk. 2.Giraffe, run.
3.Frog, jump. 4.Crocodile, swim. 5.Monkey, climb. 6. Parrot, fly. El
ejercicio 9 es para que se autoevalúen: si saben escribir las palabras de
animales sin mirar ponen un tick, si recuerdan la historia ponen un tick y si
saben escribir las acciones sin mirar ponen un tick. Si es a medias ponen un
tick tachado v y si no se lo saben una equis x.
Cuando lo tengáis si queréis/podéis me pasáis una foto de lo realizado o bien al racima o al correo aplorented01@larioja.edu.es
Si
no podéis/queréis enviarlo decidme para yo saber que se está haciendo pero que
no lo enviáis por lo que sea. Obligación no hay, aunque a mi me viene bien para
saber que me seguís. He quedado con vuestra tutora en que yo os mandaré tarea
los martes.
Muchas gracias por adelantado, seguimos en contacto y
cuidaos,
Alicia
No comments:
Post a Comment