Tuesday, 21 April 2020

1º PRIMARIA


¡Espero que hayáis pasado buenos días de semana santa! Bueno, ya estamos de vuelta a las clases de forma online. 

En esta ocasión vamos a hacer unas hojas de repaso del tema 5. Os adjunto las imágenes para los que no tenéis el libro. Paso a explicar lo que me gustaría que hiciérais:
·       Libro (Pupil’s Book) página 58: ver las imágenes de animales y sin mirar en ningún sitio tratar de recordar cómo se escribía ese animal. Apuntar letra y palabra de animal en un folio. Después verificar que esa palabra está bien escrita y debajo o al lado escribir la forma correcta, mirando la solución. (A.Monkey , B.Crocodile, C.Giraffe,  D.Parrot, E.Frog, F.Mouse, G.Elephant, H.Snake) La escucha no se hace.



·       Libro (Pupil’s Book) página 59, ejercicio 17: poned los números con la letra que se le relaciona y añadir el verbo de la acción que están ambos realizando. Hacer en el mismo folio. Solución: 1C jump, 2d run, 3e climb, 4a swim, 5f fly, 6b walk.



·       Cuaderno de actividades (Activity Book) página 47: en el ejercicio 8 tienen que completar la frase en el folio con el nombre del animal más la acción de entre las dos opciones que da. Solución: 1.Elephant, walk. 2.Giraffe, run. 3.Frog, jump. 4.Crocodile, swim. 5.Monkey, climb. 6. Parrot, fly. El ejercicio 9 es para que se autoevalúen: si saben escribir las palabras de animales sin mirar ponen un tick, si recuerdan la historia ponen un tick y si saben escribir las acciones sin mirar ponen un tick. Si es a medias ponen un tick tachado v y si no se lo saben una equis x.



Cuando lo tengáis si queréis/podéis me pasáis una foto de lo realizado o bien al racima o al correo aplorented01@larioja.edu.es
Si no podéis/queréis enviarlo decidme para yo saber que se está haciendo pero que no lo enviáis por lo que sea. Obligación no hay, aunque a mi me viene bien para saber que me seguís. He quedado con vuestra tutora en que yo os mandaré tarea los martes.
Muchas gracias por adelantado, seguimos en contacto y cuidaos,

Alicia


No comments:

Post a Comment