Thursday 30 April 2020

2º PRIMARIA


¿Qué tal todo? Espero que muy bien. La tarea de esta semana consta de lo siguiente:
El ejercicio 1 es un chiste, que además existe también en nuestro idioma, en el que el niño dice que le duelen diferentes partes del cuerpo cuando se toca. En realidad lo que le pasa es que tiene el dedo roto. Pueden ver el video 2 veces entrando en este enlace: https://formularios.macmillaneducation.es/elt/resourcesELT/parent/material/newTiger/level-2/Culture_U5.mp4
El ejercicio 2 es un audio para que averigüen un hábito saludable. Aquí no se puede adjuntar. Lo tenéis en racima.
 Solución: a2, b1, c3.
Y después tienen que dibujarse a ellos mismos haciendo una rutina, algo que hagan a diario y completar la frase: yo…(lo que sea) cada día. 

  • Cuaderno de actividades (AB), página 48. El ejercicio 1 es la misma broma/chiste del libro, tienen que completar la frase con la palabra que falta.  Solución: foot, leg, arm, nose, finger.
En el ejercicio 2 tienen que asociar la imagen con la frase y ponerle el número que corresponda. Solución: 1.I eat well. 2.I do exercise. 3. I play. 4. I sleep well.
Tienen que escribir los nombres de problemas de salud (Unit 5). Solución: cold, cough, cut, earache, headache, sore throat, toothache, tummy ache.

Cuando lo tengáis podéis si queréis enviármelo a aplorented01@larioja.edu.es o al racima.

Saludos,
Alicia

No comments:

Post a Comment