A continuación, paso a detallar los últimos deberes
(estos ya no hace falta que me los enviéis):
-
Cuaderno de actividades, página 87.
Tienen que completar el juego de preguntas de repaso y tienen de ayuda un
cuadro con las posibles soluciones. Solución:
2. Mammals have got warm blood. Reptiles have got cold blood. 3. Workouts help
you concentrate at school and help you sleep well. 4. Fruit and vegetables help
you grow and help you stay healthy. 5. The world has got 24 time zones. 6. When
you explore rock pools, you need to wear shoes. 7. Print the tickets, design
the poster and write the programme. 8 inventada por ellos.
-
Cuaderno de actividades, página 88: en el
ejercicio 1 tienen que completar las preguntas usando las palabras del recuadro
y contestar sobre ellos mismos. Solución:
1. Yes, I can/ No, I can’t. 2. Can you use the computer? Yes, I can/ No, I
can’t. 3. Can you ride a horse? Yes, I can/ No, I can’t. 4. Can you play
volleyball? Yes, I can/ No, I can’t. 5. Can you rollerblade? Yes, I can/ No, I
can’t.
En el ejercicio 2 tienen que contestar a
las preguntas fijándose en el dibujo. Solución:
2. She’s making a sandcastle. 3. Yes, she can. 4. He’s playing with a bat and
ball. 5. They’re playing Frisbee.
Y en el ejercicio 3 tienen que leer la
pregunta y unir con su respuesta. Solución: 1b, 2c, 3a, 4d.
-
Cuaderno de actividades, página 62. Esta
página incluye los verbos que se han ido trabajando a lo largo de todo el
curso. Creo que ya la empezamos, así que completen lo que les falta. Les
servirá de repaso. Solución (lo pongo solo en español ya que es bastante
largo): cepillar tus dientes, coleccionar conchas, bailar, bucear/tirarse de
cabeza, hacer judo, hacer kárate, hacer deportes, dibujar, beber, comer,
averiguar, acabar, pescar, levantarse, dar, ir a casa, irse de excursión, irse
a la cama, ir a la escuela, ducharse, desayunar, cenar, comer, ayudar a la
gente, patinar sobre hielo, aprender, tumbarse a la sombra, gustar, escuchar
música, mirar a, buscar, amar/encantar, hacer un castillo de arena, fabricar
cosas, pintar cuadros, jugar a futbol, jugar a Frisbee, jugar a juegos, jugar a
tenis de mesa o ping pong, jugar a vóley, jugar con una pala y pelota, ponerse
crema solar, ponerse su pijama, leer, montar en bici, montar a caballo, patinar
en patines, remar, correr, ver, compartir, cantar, sentarse, patinar en
monopatín, dormir, hacer snorkel o bucear en el mar, nadar en el mar, hacer
fotos, pensar, tocar, usar un ordenador, visitar, andar o caminar, querer, ver
películas, llevar puesto, ganar, escribir.
-
Si les falta de hacer alguna hoja de
repaso de la página 67 en adelante que la hagan a ratos.
Con esto, daríamos por concluido todas las tareas del
libro.
¡Habéis hecho muy buen trabajo!
¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y el de vuestras
familias por estar ahí ayudándoos día a día!
Saludos,
Alicia
No comments:
Post a Comment