Está semana vamos a trabajar lo siguiente:
· Libro página 59, ejercicio 15: Comenzarán
viendo el siguiente video: https://formularios.macmillaneducation.es/elt/resourcesELT/parent/material/newTiger/level-3/Culture_U7.mp4
A continuación, leerán el texto del
ejercicio 16. Después tratarán de entender qué dice o traducirlo. Solución; En
el Reino Unido, muchos niños organizan un espectáculo de fin de año en la
escuela. A veces, familias y amigos pagan por las entradas. La escuela usa ese
dinero para comprar cosas que la escuela necesita o algunas veces es dado el
dinero a asociaciones benéficas. Sopa de piedras: crítica. Esta semana en el
hall de Tiger Street puedes ver la obra Sopa de piedras, un espectáculo de fin
de curso realizado por el club de Tiger Street y sus amigos. Es una obra que
trata de un inteligente engaño que llevan a cabo 4 montañeros hambrientos. El
vestuario y maquillaje son fantásticos. El guion es divertido y las luces son
excelentes. Nasim, Ellie, Ben y Clare están espectaculares en el papel de
montañeros. Sus amigos están también muy bien con el papel de gente del pueblo.
¡No puedes perdértelo!
El ejercicio 17 dice cómo preparar el
proyecto pero he decidido que no hagan el proyecto de este tema.
·
Cuaderno de actividades página 58,
ejercicio 17: No lo van a hacer. Ejercicio 18: hacen la lectura de otro
proyecto parecido al de antes.
· Cuaderno
de actividades página 59, ejercicio 20: Tienen que escribir el vocabulario del
tema donde corresponda. Solución: 1. Poster.
2. Lights. 3. Costumes. 4. Script. 5. Make-up 6. Actor. 7. Programme. 8. Stage.
9. Audience. 10. Ticket.
En el ejercicio 21 tratarán de recordar
la historia para completar los huecos. Solución: 1. Hikers. 2. Hungry. 3.
Village. 4. Food. 5. Stones. 6. Carrots. 7. Meat. 8. Soup.
·
Cuaderno de actividades página 73. Tienen
un juego con 15 preguntas de repaso de todo el libro. Cogen 1 dado, y a jugar
una o varias veces. Solución:
1. Di
tu nombre, edad y donde vives. I am Alicia, I’m
35 and I live in Calahorra.
2. Pregunta
a un amigo qué hace en su tiempo libre. What do you do in your free time, Sarah?
3. Di
2 maneras para las que usas el ordenador. I use the computer to write emails and to watch films.
4.
Describe 1
animal. The tiger has got 4 legs, a long body, whiskers, sharp teeth, a big
mouth and claws. It’s got black stripes and it’s orange.
5.
Avanza 3
casillas.
6.
Di 2 diferencias entre mamíferos y
reptiles. Mammals have got
warm blood and reptiles cold blood. Mammals have live babies and reptiles lay
eggs.
7. Di
deportes que tus amigos saben o no saben hacer. Sarah can play football but she can’t rollerblade.
8. Pregunta
a un amigo sobre los deportes que puede hacer. Can you skateboard and play tennis?
9. Pregunta
a un amigo sobre la comida que le gusta. What food do you like?
10. Retrocede 3 casillas.
11. Di
2 comidas que te encantan. I love tuna pizza
and rice.
12. Di
3 cosas que haces cada día. I get dressed in
the morning, I go out in the afternoon and I have a shower in the evening.
13. Di
a qué hora vas a la escuela y vuelves a casa. I go to school at 9 o’clock and I go home at 2
o’clock.
14. Di
que estás hacienda ahora. I am playing a
board game.
15. Di
que están haciendo ahora 2 amigos tuyos. Sarah is playing computer games and John is listening
to music.
Alicia
No comments:
Post a Comment