Paso a detallar la tarea de esta semana:
- Libro del alumno, página 60. En el
ejercicio 18 leerán el diálogo y tratarán de traducirlo. Solución: ¿Puedes
saludar al público y sonreir? ¿Así? Sí, así es perfecto. ¿Y luego, qué hago? Te
unes a los demás y cantas la canción. Vale, genial.
En el ejercicio 19 leen el programa de la
obra de teatro Este incluye cuándo se va a realizar, la canción, las escenas de
la que consta la obra y el casting.
En el ejercicio 20 leerán la historia de
Tiger Tales y después tratarán de traducirla: 1. ¡vamos a hacer un espectáculo
de fin de curso! ¡Buena idea! Oh, no, yo soy tímido y no sé actuar. No quiero
hacerlo. 2. Puedes bailar y cantar, Ardilla. No, no sé ni bailar ni cantar. Sí,
tu sabes. 3. Oh, Ardilla, somos un equipo. Es un espectáculo solo para nuestros
amigos. No tiene porqué darte vergüenza. 4. Oh, vale. ¡hurra! Venga, vamos a
ensayar. 5. La noche del espectáculo…¡Tengo miedo, no puedo hacerlo! Venga Ardilla,
sí, sí puedes. 6. Mira Ardilla sabe bailar. Sabe cantar también. Tienes razón.
Ardilla está espectacular. ¡Qué maravilloso espectáculo!
- Cuaderno de actividades, página 60. En el
ejercicio 22 tienen que recordar lo que leyeron en la página 58 del libro, leer
cada frase y corregirla. Pueden tener el libro abierto para hacerlo bien.
Solución: 2. No, he isn’t. He’s helping with the make-up. 3. No, she isn’t. She’s printing the
tickets. 4. No, she isn’t. She’s writing the programme. 5. No, he isn’t. He’s
helping with the costumes. 6. No, he isn’t. He’s helping with the lights and
the music.
En el ejercicio 23 tienen que dar su
opinión poniendo un tick en qué momentos es importante trabajar en equipo.
En el ejercicio 26 autoevalúan su trabajo
en esta unidad y ponen un tick a lo que tengan planeado hacer.
- Picture Dictionary del cuaderno de
actividades. Quien tenga el libro pone las pegatinas de imagen y palabra que
faltan. Quien no, las
escribe. Solución: actor, audience, stage, costume, lights, make-up, script,
ticket, programme, poster.
- Cuaderno de actividades página 86. En el
ejercicio 1 unen imagen con palabra. Solución: 1a, 2c, 3b, 4e, 5d, 6h, 7i, 8j,
9f, 10g.
En el ejercicio 2 solo tienen que
recordar la canción y rodear la opción correcta. Solución: make-up, lights,
actors, stage, costumes, audience, soup.
Eso es todo, ánimo que no queda ya nada…
Saludos,
Alicia
No comments:
Post a Comment